15 de diciembre de 2011

mapi & clara



bienvenidos al nuevo blowinginthecierzo ! !

Aprovechas tu ciudad ? te atreves a disfrazarte un martes ? te has hecho fotos en la terraza del IAACC ? cuántas fiestas llevas de la López ? has visto a Chanquete en bizi ? cuantos cafés has tomado en el Botánico?...

Nosotras vamos a intentar enseñarte esa cara de Zgz que no sueles ver.
No envidies las actividades de otras ciudades, existen cosas interesantes que hacer y las tienes más cerca de lo que crees.

Queremos compartir nuestras ganas de experimentar,
pasarlo bien, aprender,... exprimir esta ciudad ! !


Déjate llevar por el cierzo...

Con quién ?  con Mapi & Clara





photographer: robert alexander


Let's go




15 comentarios:

Unknown dijo...

Venga esas sesiones en los monegros eh? Que las estoy esperando jajaja

muaaa

Alba Leal dijo...

Hola chicas, me encanta vuestra entrada, me llama mucho la atención, creo que venís con las ideas claras. Os sigo desde ya! Un besazo tremendo chulis :)

Crispy♥ dijo...

pues qué guay! espero vuestras propuestas :)

Nuria Bofarull dijo...

adoro las fotos del post con la guitarra.
échale un vistazo a mi trabajo fotográfico y sígueme si te gusta :)

Creepy Smile dijo...

Joder, pues venga, ¿a qué esperáis? :)

Seguro que sacáis sitios de Zgz que ni yo misma conozco. ¡¡Y mira que son años viviendo en esta ciudad!! Jajaja...

KiSSeS!!^^

Victoria Moyano dijo...

Grrrr que yo estoy muy lejos, hacer un "Blowing in Valencia" jejeje

Un beso chicas!

Vicky
MissPersonalChopped
www.misspersonalchopped.com

bubbles and windmills dijo...

esperamos vuestras propuestas!! seguro que en otras ciudades hay cosas similares, hay que aprovechar la ciudad en la que vivimos sea cual sea!!

bubblesandwindmills.blogspot.com

Dirty Closet dijo...

jajaja,que buena entrada!
olguiscloset.blogspot.com

Marta - In fashion with you dijo...

Os seguimos de cerca! ;)

Besos!

In fashion with you

LuLaJoYCe dijo...

Let`s go!!! ;D

Laura Galán dijo...

Me parece una genial idea!!! Y tenéis mucha razón!

Con vuestro permiso.. me quedo para ver que sorprendentes ideas tenéis!

Besos
http://durabilite.blogspot.com/

mes caprices belges dijo...

Qué guapísimas estáis!!

Unknown dijo...

Jejeje, siempre tan divertida!!!

Kisssssssss
Leire

Estrella dijo...

Oh, qué sorpresa! Un blog con Zaragoza de protagonista! . Os seguiré, seguro.

Pat Paspartú dijo...

Siiiiií! eso es cierto, mil rincones tenemos en esta ciudad preciosa... ya quisieran muchas, ja, ja... enseñadnos los vuestros!
Besazos desde Azucarillos de Colores.

Pat.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...