1 de marzo de 2012

DONGOMINOLAYLORBICHI

Todo empezó con una pregunta...¿y por qué no me hago yo unos broches así? Dicho y hecho!...Lorena compró tanto fieltro que tuvo que hacer más de uno...Se creó sin querer la primera colección de Lorbichi!
Javi, por aquel entonces ya dibujaba a su antojo, surgió otra pregunta...¿y por qué no customizar zapatillas?
Este fue el resultado...







A día de hoy Don Gominola y Lorbichi son un tándem perfecto! La unión hace la fuerza, dicen, aunque participar en numerosos desfiles, ferias y concursos requiere mucho trabajo!








Unos meses atrás el programa Bulevar de Aragón TV les hizo un reportaje, ya eran un "must" de este año...


Pero y que me decís de la apertura en el Modalena??? Abrieron el desfile con tanta energía que nos dejaron con ganas de más! Habrá que esperar unos meses para volver a verles en escena...



Boinas, capacetas, broches, tocados, colgantes y diademas con un estilo muy personal y vivo!...Aquí tenéis un adelanto de la última colección de Lorbichi. 



Nueva Colección 2012 de tocados JARDÍN


Los broches de madera son lo último y también para chicos! Quién se anima? porque son una chulada!



Pero que sorpresa...colgante y broche personalizados!!! Son preciosos, muchas gracias!


Si queréis personalizar vuestro calzado o tocados, contactad con ellos también en su facebook:

Actualmente sus puntos de venta físicos son:
ESENZIA
BGB
AY CHIHUAHUA
PELUQUERÍA BUHOS
CALLENA
PELUQUERÍA VICEVERSA

Clara

6 comentarios:

Nika Vintage dijo...

Que cositas tan originales!!
Me han encantado los broches robots, son geniales!!
Saludos.
Veronica.

Los Mundos de Nika Vintage

Unknown dijo...

Muchísimas gracias, chicas!! Estamos emocionados con el reportaje!!!Qué completo!!
Muchos besicos!!!

Creepy Smile dijo...

Joder... ¡¡A mí me ha encantado el robot de madera!! Es PRECIOSO.

No soy mucho de llevar broches, pero es que los robots...

GRACIAS por toda la información que me pasastéis el otro día vía comment. ¡¡Lo flipé!!

*KiSSeS!*

Unknown dijo...

Una vez contacté con Don Gominola para pedirles un encargo, pero al final no me decidí por el diseño y todo quedó en eso...

Kisssssssssss
Leire

G L O R Y .G dijo...

Me encanta el broche del robot!!

xx

Beauty_is_an_attitude dijo...

No los conocía, pero gracias a ti he hecho un gran descubrimiento. La colección me parece super creativa!

un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...