22 de marzo de 2012

UKZ lo esta tejiendo...

Es un secreto a voces...Urban Knitting Zaragoza esta tramando algo grande!
Saca tus agujas, gancho y lana y ponte a fabricar cuadrados de 20x20...cuantos más mejor! 
Estas chicas pro-ganchillo necesitan 2500, nada menos!!! 

¡¿Para qué tantos?! A finales de abril lo sabremos, la fecha se ha adelantado un poco así que, hasta entonces sólo podemos entrecruzar lana. 

Tuve el placer de recibir mi primera clase de ganchillo.
¡Todo un reto! 
Un ambiente muy amigable con "las knitting"



Las acciones de Urban Knitting a nivel mundial son increíbles.

UKZ no se queda atrás, echad un ojo a sus últimas misiones y otra que está al caer...



El color no es un problema...así que anímate a participar en su nueva intervención urbana llevándoles tus cuadrados al Centro de Historia. Antes contacta en:

 -Clara-

9 comentarios:

Creepy Smile dijo...

A mí me enseñaron hace muuuuchos años a hacer ganchillo (en el cole de monjas de peque), pero se me daba fatal. Tenía que traerme las labores a escondidas para que mi abuela me enseñara. Eso sí, cuando aprendí, era una máquina, jajaja... Aunque sólo sabía hacer tapetes. Y mejor redondos que cuadrados. :)

A ver qué traman, jejeje...

*KiSSeS!*

Electroperra dijo...

¡Vaya! justo hace unas semanas me propuse aprender a hacer ganchillo...lo intentaré de verdad y empezaré a hacer cosas tan originales! me encanta!

Unknown dijo...

Hey,
You have an amazing Blog!
Are you interested in following each other? (:
http://maryfee.blogspot.de/

Blanca dijo...

Hola,Voy a ponerme en contacto y les llevaré algún cuadradito.Muchas gracias por la información.
Bss

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Todas las cosas de ganchillo me encantan pero me da una pereza terrible empezar a practicar. Un día de estos aprendo.

Bea Barbero-gil dijo...

La idea es genial. Yo aprendí algo hace años, pero lo tengo olvidadísimo...Besines

Ine dijo...

Qué pasada, me gusta mucho tu blog!!

www.twentysevenstrangers.blogspot.com

Vicky Fernández dijo...

Qué interesante! Me he iniciado en eso del ganchillo este invierno. Tengo una bufanda preciosa que acabaré a este paso para el año que viene... Jajaja... ¿Qué están preparando? Qué emoción!!!

Vicky
lamaletadeolivia.blogspot.com

Unknown dijo...

que cool está esto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...