13 de abril de 2012

El lugar favorito de...Pedro




Este joven, "culpable" y mitad de Imascono, nos llevó a dar un agradable paseo por las orillas del Ebro.Cambiar la perspectiva de la ciudad y conocer la historia de los graffiti que decoran la zona, ese fue el plan!


¿Por qué este lugar?
"Nos gusta el arte urbano. Las propuestas de Asalto son un referente internacional destacable de Zgz. Aquí se integran muy bien las acciones surgidas del festival con la Ribera del Ebro (sitio emblemático)"


Seguro que más de un asalto te ha llamado la atención!

Quinto//Sexto Asalto

Primer Asalto


¿Por qué Imascono?
"El proyecto partió de la idea de convertir a jóvenes en iconos del diseño, sobre un formato real y tangible. Al incorporar la tecnología, incorporábamos imaginación+conocimiento, surgió entonces Imascono"



Fotos: Robert Alexander// Clara
Imascono son: Pedro Lozano + Hector Paz
Camiseta interactiva: Imascono by Brosmind

2 comentarios:

Creepy Smile dijo...

Me ENCANTAN los grafittis que adornan nuestra ciudad, y los de la ribera del Ebro son la hostia de chulos.

Hace un tiempo mi hermana les dedicó una entrada. Y todavía recuerdo el día que fuimos a hacer las fotos: ¡¡Hacía un cierzo horroroso!! Y cuando llegué a casa no había manera de desenredarme el pelo, jajaja...

Me han gustado mucho las fotos, sobretodo la que sale con la capucha puesta, que parece que está levitando.

*KiSSeS!*

Mess Mes dijo...

Yo tb me quedó prendada del arte urbano que se puede encontrar en Zaragoza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...