16 de noviembre de 2012

La fabrica de chocolate

La antigua fábrica de chocolates Zorraquino, se ha convertido en un increible espacio cultural donde dar rienda suelta a cualquier movimientos artístico.
Podemos dividirla en Teatro Spazio y Espacio en Construcción, juntos son La Fábrica de Chocolate.
Teatro Spazio
Como ellos nos cuentan, Karlos y Carla, artistas polifacéticos, sintieron la necesidad de encontrar un espacio único de creación, donde se facilitara un contacto más cercano con el artista, y el espectador se sienta cómplice; puedes quedarte a tomar algo o charlar con los artistas, despues de la representación.
Hace unos dias pudimos disfrutar de la representación de “Seres uhmonos” de la compañía Teatro de Medianoche. Espectáculo basado en las técnicas del teatro negro, títeres y máscaras, para adultos. Cuatro historias independientes, con personajes cotidianos entrañables.

blowinginthecierzo.mapi.teatrospazio.1blowinginthecierzo.mapi.teatrospazio.2

Espacio en construcción
De la mano de Javier y Miguel descubrimos un lugar con infinitas posibilidades artísticas. Esta inspiradora nave de 2 pisos alberga esta noche una sesion de microteatro de terror !! espectacular !!
Los motores están listos para las siguientes propuestas. Sus mentes creativas no paran de producir; su pasion por el arte nos va a enriquecer a todos.

blowinginthecierzo.mapi.espacioenconstruccion.1
blowinginthecierzo.mapi.espacioenconstruccion.2

No necesitas ir a Berlin para disfrutar de esa oferta cultural… Abre los ojos! está aquí en tu ciudad! ZGZ !
¿Donde? en la C/Lourdes 5-7 (muy cerca de la terraza Le Pastis).

Para estar enterado de todos sus eventos:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...